Cuando le preguntaron sobre el conflicto entre Messi y Luis Enrique, Ivan Rakitic sorprendió a todos con una frase que quedará en el recuerdo. ¿Qué le pasó?
Después de varias semanas incómodas, Barcelona está transitando un camino de tranquilidad. Las diferencias quedaron de lado y todo el equipo ahora está buscando lo mejor para la institución.
Sin embargo, en conferencia de prensa, a Ivan Rakitic le preguntaron sobre el conflicto entre Lionel Messi y Luis Enrique y respondió: “No pasó nada tan grave como para llevarse las manos a la cabeza. Como en todos los trabajos, hay quien se lleva muy bien y van a comer juntos cada día y hay quien se lleva menos bien. Pero no pasó nada grave”.
La gente se pregunta porqué se han tirado un peito
Para continuar con el tema, deslizó una frase que dejó con la boca abierta a todos: “En el Barça te tiras un ‘peíto’ y es noticia, y la gente se pregunta porqué se han tirado un ‘peíto’. Todo se magnifica. Es el mejor club del mundo y es comprensible. Pero no nos afecta en el vestuario, al menos a mí no”. Sí, clarito.
Para cerrar, manifestó: “A veces una hostia bien dada viene bien, y a nosotros nos vino bien la de Anoeta. A nadie le gusta perder ni en un entrenamiento pero nos sirvió para unirnos”.
¿Qué te parecen estas declaraciones?