El actual jugador de Celaya, y de pasado en Chivas, dijo que su sueño sería finalizar su carrera en el América.

$bp(“Brid_04817020”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”79578″});

Aunque actualmente está muy cómodo en Celaya, Ángel Reyna no niega su amor por los colores del América y aseguró que le gustaría concluir su carrera allí, aunque sabe que es poco factible.

“Sí, son los colores a lo mejor más importantes y referentes en mi carrera y en mi vida, porque ahí me hice como futbolista, mis hermanos como familia futbolera porque ahí lo empezamos a vivir. Como números no creo, pero creo que el día a día te presenta oportunidades que hay que aprovecharlas. Todos nos equivocamos, todos acertamos y todos merecemos tanto oportunidades como beneficios. Simplemente no lo sé (si volveré al América) eso es bienvenido siempre”, dijo en entrevista con Publisport.

A Ángel no le interesa su pasado chiva

“Obviamente en el América, pero estoy muy tranquilo, nunca me ha pasado por la mente retirarme, ni siquiera hace dos o tres años, simplemente estaba aburrido y dije: quiero unas vacaciones indefinidas. Porque así soy, irreverente y hago lo que me gusta y soy feliz con lo que decido y me satisface. Estoy preparado para todo si me tengo que retirar mañana o en 10 años”, agregó.

¿Apunta a regresar a la Liga MX?

“No. Para nada, porque bendito Dios puedo regresar cuando yo quiera. Más allá de las capacidades y todo, nunca me he quedado sin ofertas, ni mucho menos, pero mi carrera está en otra órbita en este momento. Hago las cosas por decisión propia, por lo que me agrada y por lo que me atrae. De aquí me atrae el proyecto, la ilusión, la ambición y los dueños de esta institución son mis amigos, son mis compadres y mi socios”, sentenció.