El equipo de Marcelo Gallardo fue más pero apenas igualó 1 a 1 ante el elenco mexicano. Guerrón aprovechó un error defensivo y luego Sánchez estampó el empate.

Mereció mucho más. Por el despliegue que realizó, tanto en el primer tiempo como en el complemento, River tendría que haber ganado el partido. Tigres se plantó bien en los primeros minutos e hizo píe, pero de a poco el equipo de Marcelo Gallardo lo fue acorralando y comenzó a generar peligro en el arco que protegió Nahuel Guzmán.

Cuando mejor estaba el local en la etapa inicial llegó el gol de la visita. Ramiro Funes Mori cabeceó hacía atrás, Guerrón se desmarcó bien y tras eludir al arquero estampó el 1 a 0. Sorpresa en el Monumental.

Tigres es único líder, con cuatro unidades. River tiene una.

En la segunda etapa, el local pareció enfriarse pero en los últimos 20 minutos aceleró la marcha. Carlos Sánchez quedó solo en el área tras una pelota parada y con una tijera declaró la igualdad transitoria.

El Millonario lo buscó sobre el final pero Guzmán y el poste (tras un derechazo de Mora) negaron el primer triunfo de River en la Libertadores, luego de la derrota en Bolivia. Con la unidad, Tigres es el líder de la zona, con cuatro unidades.

+ El gol de Guerrón:

+ El empate de Sánchez:

+ Balanta ingresó en el complemento y brilló:

+ Las llegadas de peligro