Todos los jugadores y el personal del equipo, incluidos Rudy Gobert y Donovan Mitchell, se encuentran completamente recuperados del coronavirus por el Departamento de Salud de Utah.

El DOH determinó que ningún jugador o miembro de Jazz representa un riesgo de infección para los demás, según informó el reporteroChris Mannix.

Después de la prueba de Rudy Gobert, 58 integrantes del plantelse sometieron a pruebas de coronavirus una vez que el juego Jazz vs. Thunder se detuvo 11 de marzo. Gobert fue el primer jugador que dio positivo aquel díay Mitchell lo hizo al día siguiente.

Desde que recibió los resultados, los 14 días recomendados de autoaislamiento ya pasaron. Sin embargo, los Jazz continuarán en aislamiento y limitando el tiempo fuera de sus hogares a actividades esenciales, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC y la NBA, según Tim MacMahon de ESPN.

Los examinados ya no representan un riesgo de infección para los demás, independientemente del estado previo de los exámenes, según el Departamento de Salud de Utah.

Mitchell, quien fue el segundo caso positivo de coronavirus después de su compañero de equipo Gobert, estaba extasiado al enterarse de las noticias, y acudió a Twitter para celebrar:

Christian Wood de Detroit Pistons fueprimer caso confirmado de la liga en recuperarse de COVID-19. Todavía quedan Kevin Durant y Marcus Smart, entre otros casos anónimos, por recuperarse.