Si bien hace pocos meses confirmó su ruptura con Nicole Neumann, el jugador de Vélez estaría dialogando con Noelia Marzol, modelo que participa en el Bailando por un sueño. La bailarina expresó: “Me parece muy buenmozo”.
$bp(“Brid_96868415”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144742″});
Fabián Cubero está enfocado en terminar de la mejor manera el campeonato argentino con el Fortín, que necesita seguir sumando puntos para no descender en el próximo certamen. Pero el futbolista no pierde el tiempo.
Ayer, en el programa de Canal Trece Bailando por un sueño, José María Musacari -pareja de Noelia Marzol- alimentó aún más el rumor de que la rubia está saliendo con Poroto. ¿Hay realmente un romance en puerta?
“Chicos, miren… yo no me quiero meter con el trabajo de los periodistas pero si hablamos de primicias, yo lo único que puedo decir es que yo comparto el camarín con Noelia y hace un ratito, viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee, le llegó un mensaje de Fabián Cubero. Salvo que tenga agendado a otra persona. Amío no me vengan con las primicias, las pavadas, eso pasó recién. A mí no me jodan”, expresó el bailarín.
“No llegué a leer el mensaje pero a mí no me jodan. Desde el 2011 que estoy esperando para volver a bailar. Bailé con un tipo, adelgacé 12 kilos desde el verano y ahora esta que si anda con Cubero, que lo diga”, añadió.
Por otro lado, Marzol contó cómo fue que comenzó a dialogar con Cubero: “En realidad, a raíz de todo esto, empezamos una comunicación pero te juro que es inocente, es una conversación sin contenido. Me parece muy buenmozo. Yo justo me estaba poniendo a salir con alguien y obviamente el pibe desapareció por todo este rumor. Hace como dos días que no me habla ni me atiende el teléfono directamente”.
Y en las últimas horas, el periodista Tomás Dente relató lo que el jugador de Vélez le dijo por Whatsapp: “A Noelia no la conozco. La vi en el programa de Leo Montero hace un año… La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que tenía novio y decidí llamarla para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo y quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad. Y anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. Nada más. No hay más que esto. Es solamente lo que pasó”.