Una de las bellas bailarinas de Show Match confesó que Poroto le habló al celular de manera amistosa, pero que ella se negó. ¿La razón? Al parecer, el hombre de Vélez está saliendo con Barbie Vélez.

Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron hace apenas unos meses. Sin embargo, al jugador del Fortín no se lo ve tan triste: todo lo contrario. Está indomable, aprovechando la soltería después de mucho tiempo.

Roció Robles, una infartante bailarina de Show Match, le contó a Revista Pronto que se vio sorprendida por el mensaje que recibió de Poroto: "Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Sin embargo, la bella mujer no mostró interés por una curiosa razón: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que está saliendo con Barbie Vélez. No quiero tener ningún problema".

Incluso, la modelo dijo que está comenzando a salir con el hijo de la Bomba Tucumana: "Estoy soltera. Con Tyago nos estamos conociendo. Cuando arrancás una relación, cada uno viene con sus cosas y al principio no sabés que va a pasar... ¿Qué busco hoy en una pareja? Divertirme y que sea una persona en la que pueda confiar".

+ Las mejores fotos de Rocío Robles, el bombón que le clavó el visto a Cubero

+ VIDEO: A Cubero también se lo vinculó con Noelia Marzol