El Ciclón venció bien a Unión de Sunchales por 3 a 1 y comenzó de buena manera su sueño en la Copa Argentina. Blandi, en dos ocasiones, y Cauteruccio, los goles para los dirigidos por el uruguayo.

Initialize ads

$bp(“Brid_69916255”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56688″});

El debut oficial de Diego Aguirre como nuevo técnico de San Lorenzo, en reemplazo de Pablo Guede, no puede ser mejor en Salta. Al cabo del primer tiempo, su equipo se imponía 1-0 a Unión de Sunchales por los 32avos de final de la Copa Argentina, gracias a que la suerte acompañó al olfato goleador de Nicolás Blandi.

Cauteruccio, con un remate de larga distancia a los 12′ del complemento, trajo tranquilidad en el resultado para San Lorenzo, que ya se veía en la siguiente ronda del certamen doméstico. A los 14 llegó el golpe de nocaut, cuando se dio una buena combinación colectiva que terminó en el gol de Blandi, quien exigió a un jugador de Unión y provocó el error.

A los 28, en tanto, el equipo de Sunchales consiguió su gol, mediante Baumann, quien convirtió luego de que Torrico le atajara un penal.

+ Formaciones

+ Los equipos en Twitter