Fue el goleador de un equipo que casi alcanza la gloria total con Lanús, equipo que cayó en la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Con una historia realmente importante en el equipo Granate, José Sand se metió en la historia grande de la institución y es uno de los ídolos máximos de allí.

Sin embargo, el delantero de 37 años parece que no es contemplado por la dirigencia para luego de junio de 2018. En ese momento, Pepe finalizará su vínculo con Lanús y aún no ha renovado el contrato. Y claro, el artillero explotó en las redes sociales con un dardo sutil hacia la cúpula encabezada por Nicolás Russo.

“Necesito seis meses más de buen nivel para que te renueven en el club que más querés, si no te pasa como Pelletieri y Maxi (Velazquez)”, escribió Sand, en alusión a los compañeros que no han sido tenido en cuenta por la institución Granate para continuar en el club (en el caso de Pelletieri, se retiró hace un tiempo).

Así las cosas, comienza una novela que no sabemos qué final tendrá y promete tener capítulos atrapantes en la puja entre el jugador y el cariño de los hinchas y la dirigencia.