La importante deuda que mantiene Jaguares de Chiapas con muchos jugadores del plantel podría castigarse con su exclusión del draft.
Álvaro Ortíz, presidente de la Comisión del Jugador de la Femexfut, explicó que se envío al club una petición formal para que proceda a cancelar la deuda con sus elementos, situación que de seguir sin cumplirse podría conllevar importantes sanciones.
Una de ellas, y la que más preocupa en Chiapas, es la exclusión del draft en que los equipos de la Liga MX concretan el grueso de sus fichajes.
“Los jugadores obviamente están molestos, ya que en repetidas ocasiones les están diciendo que se les va a pagar y no es así. Nosotros ya metimos la petición de los jugadores y la directiva de Jaguares se comprometió a pagar el viernes. Nosotros estamos esperando que cumplan para estar tranquilos para el draft”, explicó Ortíz.
Tras una pésima campaña en el Clausura 2015, Jaguares necesita con urgencia reforzar el equipo, por lo que no poder participar del draft sería dramático.
+Jaguares también sufrió la magia de Ronaldinho
[calipso id=”0_omi67kba” site=”bv”]
+Ochoa y su oportunidad de recuperar el protagonismo