El partido entre Chivas, uno de los equipos más populares de México, y Tigres UANL, el vigente campeón de la Liga MX, se está calentando con las últimas declaraciones del capitán de los regiomontanos: el brasileño Juninho.

A juicio del jugador de los Tigres, el estado del césped del Akron-reducto del Rebaño Sagrado y sede del duelo de este sábado- debe ser revisado por las autoridades de la Liga y la Federación.

“La verdad debemos de empezar a ver esto, el tema de las canchas. El futbol mexicano ha mejorado muchísimo y la Federación (Mexicana de Futbol) de cierta forma tiene que tomar en cuenta eso, no sólo el entorno del estadio que es bonito, hay que ver las condiciones de la cancha que es lo más importante, también la seguridad de la gente”, disparó Juninho sin filtro.

Los números del brasileño:

El brasileño fue mucho más allá: “Tenemos que adaptarnos, trabajamos algo en ese sentido, es un equipo intenso, que presiona mucho y ellos van a utilizar ese factor, nosotros somos un equipo que nos gusta salir tocando desde atrás y la condición de la cancha nos lo podría dificultar un poquito, tratamos de trabajar hoy en eso para adaptarnos lo más pronto posible”, sentenció.

Así llegan los equipos a ese partido: