Luego de que fracasó el intento de Queens Park Rangers por deshacerse de Mauro Zárate, el club inglés someterá al argentino a una dieta para mejorar su condición física.
En Queens Park Rangers no están para nada contentos con Mauro Zárate. El argentino llegó este año al conjunto inglés cedido por West Ham, pero inmediátamente se arrepintieron del fichaje al ver su condición física.
Mauro anotó 2 goles en 7 partidos jugados en la Premier con West Ham
QPR intentó enviarlo de regreso a Upton Park a cambio de Matt Jarvis, pero las reglas de la liga no le permitían volver al mismo club.
Es por eso que el equipo que se quedó ayer sin entrenador tras la salida de Harry Redknapp tomó la decisión de someter al delantero argentino a un régimen especial de entrenamiento y alimentación, según informó el diario Mirror.
Mauro hizo su debut en QPR el 10 de enero en la derrota por 2-1 ante Burnley, ingresando desde el banco, y ese ha sido su único partido hasta el momento en el equipo. Ahora esperan que el atacante de 27 años se ponga en forma y ayude al equipo a salir de la zona de descenso.