Jackson Martínez anotó el segundo del Atlético de Madrid ante Astana y volvió a gritar un gol tras ocho pleitos. “Este tanto ha sido como una liberación para mí”, manifestó.
Es complicado para un delantero cuando pasan los partidos y el gol no llega. Los minutos cada vez transcurren más rápido y la obligación de convertir empieza a inquietar.
Anotó el segundo gol con el Atlético, el primero en el Calderón
Jackson Martínez, tras marcar el segundo ante el Astana (4-0), por un nuevo capítulo de la Champions League, reconoció que el gol es importante para terminar con la presión. “Este tanto es una alegría para todo el equipo. Esto ha sido como una liberación, después de lo ocurrido en los partidos anteriores”, dijo el colombiano tras el encuentro.
También Saúl habló de lo que significa para su compañero marcar. “Esperemos que a partir de ahora tenga Jackson la suerte que le faltaba. Es un delantero que necesita del gol”, dijo.
Otro de los que sumó palabras de aliento y confianza para el delantero colombiano fue su director técnico, Diego Simeone: “El gol dará a Jackson confianza y seguridad”.
+ El gol del colombiano
[calipso id=”0_pkj72mn3″ site=”bv” autoplay=”true”]
+ Las estadísticas de Jackson ante Astana