El director técnico argentino Julio César Toresani fue separado del timonel de la Garra del Oso
El proceso Toresani llegó a su fin en la U lojana. Los problemas económicos del club son tan grandes que armaron una cadena en la cual el perjudicado fue el timonel. ¿Cómo ocurrió?. El plantel había decidido no entrenar, tenían el respaldo del entrenador. La dirigencia decidió conversar con los jugadores y pidió la renuncia del argentino.
“La situación es compleja. El día sábado conversamos con el profesor Toresani, le pedimos la renuncia. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con él. Agradecerle por todo el tiempo que vino acá, el apoyo que nos dio. Desearle lo mejor para él y su familia” -aseguró Jaime Villavicencio, presidente del equipo-.
“El problema es de recursos económicos. Vamos a hacer los esfuerzos para tratar de pagar una quincena. Tenemos que motivarnos todos. Que se motive el aficionado y esperamos que el público vaya a respaldar y apoyar, hoy más que nunca lo necesitamos” -agregó-.
El DT fue a despedirse de los jugadores, que vuelven a los entrenamientos desde mañana porque este fin de semana jugarán ya el campeonato de nuevo: “De palabra ya hemos arreglado. Tenemos que firmar el finiquito. El presidente ha quedado en pagarme mañana (martes). Él es un hombre de palabra. Firmaremos el finiquito y regresaré a Argentina. Yo me despedí como corresponde. Tengo una muy buena relación con los jugadores. Están muy tristes, muy amargados y bueno, si hay alguna chance, algunos jugadores me llevaré de acá” -aseguró el ex futbolista de Boca Jrs-.
+ Toresani hizo debutar a una joya del fútbol ecuatoriano