Ricardo Ferretti no puede recuperar a todos los soldados de cara a la recta final del Apertura 2015. Jesús Dueñas sufrió una lesión y no viajó a Culiacán.
Tigres visitará este fin de semana a Dorados en Culiacán por una nueva fecha de la Liga MX. El equipo que dirige Ricardo Ferretti necesita imperiosamente los tres puntos para no perderle pisada a Pumas, líder del certamen, y seguir en la discusión por el título. Pero también necesita tener todo el plantel a disposición.
Egidio Arévalo Ríos estuvo sin actividad varios días por una lumbalgia y ya está recuperado, mientras que el nigeriano Ikechukwu Uche aún no está disponible y sigue en proceso de rehabilitación. El DT brasileño ahora sumó una nueva baja: el mediocampista Jesús Dueñas no viajó con el plantel por una distensión de ligamento medial en la rodilla derecha en grado uno.
Otro de los que estuvo sin jugar fue Hugo Ayala por una lesión en el tobillo izquierdo después del partido de ida por la final de la Copa Libertadores ante River. El que se perdió la serie ante el Millonario fue Aquino, que no se pudo recuperar de un problema en el muslo izquierdo. Las lesiones acortan el plantel del Tuca, que no logra encontrar el once ideal. ¿Qué pasa en Tigres?