Una vez más, los Dallas Cowboys se encuentran en el centro de la controversia. Esta vez, debido a la situación del entrenador Jason Garrett y su futuro a cargo del Equipo de la Estrella Solitaria.

Todo parecía indicar que, tras quedar fuera de playoffs por segunda vez en tres años y conseguir un récord de 8-8, finalmente Jerry Jones le diría adiós a un Garrett que no ha parado de decepcionar en una década.

Sin embargo, después de que presuntamente Garrett se despidiera de varios miembros del staff, ambas partes se han reunido en un par de oportunidades y todavía no se ha anunciado su salida del equipo.

En este sentido y teniendo en cuenta la relación de amistad que une a Garrett con Jones, empiezan a crecer los rumores de que el propietario podría darle otra oportunidad al entrenador a pesar de sus fracasos constantes.

Garrett parece haber perdido la confianza de sus jugadores y constantemente ha quedado claro que no tiene buena lectura de los partidos, especialmente frente a equipos con récord ganador.

De momento, no quedará más que esperar una resolución tras su tercera reunión este jueves antes de saber qué pasará con el Equipo de América.

Encuesta ¿Deberían darle otra oportunidad?

¿Deberían darle otra oportunidad?

No

YA VOTARON 180 PERSONAS