En una conferencia de prensa brindada en el Estadio Azteca, Ronaldinho aprovechó para afirmar que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo.
Ronaldinho fue el primer gran socio de Lionel Messi en un campo de juego. El brasileño fue espectador de lujo de las primeras pinceladas del argentino en el verde césped, y contribuyó de forma directa para potenciarlo y hacerlo crecer a pasos agigantados.
Ahora, en el ocaso de su carrera, el ex hombre de Barcelona aprovechó un encuentro con niños de México, Costa Rica, Honduras, Colombia y Brasil para volver a destacar la superioridad de Messi sobre el resto de los mortales.
El 16 de octubre se cumplieron 11 años del debut de Messi en La Liga.
“Messi, para mí, sigue siendo el mejor jugador del mundo”, comenzó afirmando Ronaldinho, que viene de defender la camiseta de Fluminense, en medio de una conferencia de prensa brindada en el mítico Estadio Azteca de la capital mexicana.
“Es complicado definir quién debe ganar el Balón de Oro porque tanto Messi como Cristiano Ronaldo pueden hacerlo. Han hecho muchas cosas buenas en la temporada, los dos lo merecen y lo pueden ganar”, opinó con respecto al tan anhelado premio.
+ El debut de Messi en La Liga:
[calipso id=”0_a2uyu1t0″ site=”bv”]