Daniella Chávez comenzó a ganar muchos seguidores en el mundo del fútbol cuando se autoproclamó la novia de la Selección Chilena en la previa de la Copa América de 2015, que finalmente quedaría en manos de la Roja.

A partir de allí, por sus propias publicaciones en las redes sociales, se la relacionó a gran cantidad de equipos, entre ellos América de México y Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el verdadero equipo de sus amores, el de toda la vida, es el O’Higgins de la Primera División del fútbol de Chile.

Con más de 12 millones de seguidores de Instagram, la modelo, actriz y cantante chilena, según anuncia en su perfil, se las ingenia siempre para volver a dar que hablar.

Es habitual ver en sus redes sociales fotos capaces de levantar la temperatura de cero a cien y esta vez no fue la excepción.

Recostada, sin nada de ropa más que un sombrero, Daniella Chávez publicó una foto e invitó a la interacción de sus seguidores: “Buenas noches. ¿Desde qué país me lees?”, escribió.