La modelo Daniella Chávez se ha tomado bastante en serio su nueva etapa como empresaria en la industria del futbol, por lo que ha optado por dar una imagen más seria, luego de haberse convertido en inversionista del equipo Rancagua Sur de su natal Chile.
Y es que este martes, la playmate estremeció el medio deportivo al confirmar su llegada al equipo de la ciudad que la vio nacer, de la Tercera División A, como accionista mayoritaria, por loquede inmediato ya prometió ascenderlo al profesionalismo.
Es por ello que la exconductora de Televisa Deportes ha optado por borrar toda evidencia que la delataba como la chilena más sensual, pues en su cuenta de Instagram ya no aparecen más los candentes videos, ni las fotos en las que aparecía desnuda.

(@daniellachavezofficial)
La exconejita de Playboy siempre ha presumido la libertad con la que muestra su cuerpo y se ha dicho más que feliz por hacerlo, por lo que tenía acostumbrados a sus seguidores con publicaciones en su versión más sexy y sin temor al qué dirán.
Sin embargo, también en el actual Instagram de la aficionada del América, que ya tiene más de 13 millones de seguidores, se encuentrauna invitación a seguirla en otra cuenta, la cual se encuentra en modo privado y que de perfil tiene una imagen muy seductora;al momento ya rebasa los 23 mil seguidores.






