arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniella Chávez se convirtió en accionista del equipo chileno Rancagua Sur. (@daniellachavezofficial)

América CURIOSIDADES

Daniella Chávez borra su contenido más candente tras convertirse en accionista de equipo de futbol

Daniella Chávez activó el modo 'niña buena' y borró de sus redes sociales sus publicaciones más atrevidas, como parte de su nueva etapa como inversionista del equipo de futbol chileno, Rancagua Sur.

Bolavip
Redacción BolaVip

Daniella Chávez se convirtió en accionista del equipo chileno Rancagua Sur. (@daniellachavezofficial)

Daniella Chávez se convirtió en accionista del equipo chileno Rancagua Sur. (@daniellachavezofficial)

La modelo Daniella Chávez se ha tomado bastante en serio su nueva etapa como empresaria en la industria del futbol, por lo que ha optado por dar una imagen más seria, luego de haberse convertido en inversionista del equipo Rancagua Sur de su natal Chile.

Y es que este martes, la playmate estremeció el medio deportivo al confirmar su llegada al equipo de la ciudad que la vio nacer, de la Tercera División A, como accionista mayoritaria, por lo que de inmediato ya prometió ascenderlo al profesionalismo.

Es por ello que la exconductora de Televisa Deportes ha optado por borrar toda evidencia que la delataba como la chilena más sensual, pues en su cuenta de Instagram ya no aparecen más los candentes videos, ni las fotos en las que aparecía desnuda.

(@daniellachavezofficial)

La exconejita de Playboy siempre ha presumido la libertad con la que muestra su cuerpo y se ha dicho más que feliz por hacerlo, por lo que tenía acostumbrados a sus seguidores con publicaciones en su versión más sexy y sin temor al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella tiene maldad! ��

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Sin embargo, también en el actual Instagram de la aficionada del América, que ya tiene más de 13 millones de seguidores, se encuentra una invitación a seguirla en otra cuenta, la cual se encuentra en modo privado y que de perfil tiene una imagen muy seductora; al momento ya rebasa los 23 mil seguidores. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail