Mientras San Lorenzo perdía y lapidaba sus chances de clasificar a octavos, alguien se metió en el vestuario del equipo argentino y robó pertenencias de los futbolistas.

El triunfo de Gremio sobre Liga de Quito consumó la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores 2016, algo que ya parecía prácticamente imposible de evitar tras la derrota que sufrió el martes por 2-1 en Toluca.

El Ciclón sufrió un duro golpe, ya que a pesar de ser superado por los Diablos Rojos en el trámite del encuentro, llegó al minuto 82′ con la ventaja en el marcador, pero un doblete de Uribe lo dejó con las manos vacías.

San Lorenzo ya denunció el episodio ante la CONMEBOL

Con las manos vacías literal quedó el plantel azulgrana en el Nemesio Díez, pues mientras se jugaba el partido alguien se infiltró en el vestuario visitante y robó pertenencias de los jugadores, incluyendo aparatos electrónicos, joyas, relojes, dinero y otros objetos personales.

A pesar de que los clubes no se pronunciaron públicamente al respecto, la información fue brindada por varios medios, tanto mexicanos como argentinos, y aseguran que San Lorenzo ya presentó una denuncia ante la CONMEBOL.

Esta no es la primera vez que sucede algo así en México. En febrero pasado, los jugadores de DC United denunciaron robos en el vestidor de La Corregidora cuando tuvieron que visitar Querétaro para enfrentar a lo Gallos por la Concachampions. En aquella ocasión, los futbolistas del cuadro de la MLS sufrieron el hurto de sus teléfonos celulares y el club se hizo cargo de pagarlos.

Los goles del duelo en Toluca:

+ Guede: “Me siento jodido”

+ Las últimas novedades de la Copa Libertadores