El mejor jugador en la historia del fútbol búlgaro y leyenda del Barcelona confesó que estuvo muy cerca de firmar con Las Águilas mexicanas.
$bp(“Brid_82178227”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85888″});
Más de un americanista de vieja cepa se debe haber lamentado al escuchar salir de la boca del mismísimo Hristo Stoichkov que alguna vez pudo vestirse de azulcrema.
En un segmento de preguntas de los aficionados, el actual comentarista de Univisión Deportes reveló que, además de Barcelona, le hubiese gustado jugar en otro gran equipo como Las Águilas: “En 1998, tenía casi, casi, casi hecho con el América y al final no pudo ser”.
Por entonces, el búlgaro disputaba en Francia su último Mundial y tras el mismo dejaría Barcelona ya no para arribar a México sino para volver al CSKA Sofía donde hizo su debut como futbolista profesional.
Años más tarde sí llegaría al continente americano, pero no ya para jugar en el fútbol azteca sino para ser una de las tantas estrellas legendarias que impulsaron la MLS, donde vistió las playeras de Chicago Fire y DC United.