El jugador ecuatoriano de León, Marcos Caicedo ingesó a los 60 minutos y volvió a salir a los 74′. Su técnico explica la razón.
La tarde de ayer en León el director técnico Juan Antonio Pizzi sorprendió a todos cuando sustituyó a Marcos Caicedo después de haberlo hecho ingresar apenas catorce minutos antes. La televisora que transmitió el encuentro a nivel internacional especulaba con que el volante ofensivo no acató las órdenes del estratega, pero Pizzi aclaró la circunstancia después del partido.
“A Marcos lo vi renguear después de dos piques. En el último entrenamiento, él manifestaba que estaba bien, pero él es un jugador que puede explotar cuando está al cien por ciento. Notamos que en esos minutos no pudo sacar esa diferencia”.
El equipo de la Fiera no la pasa bien en la Liga Mx, por tal motivo el entrenador es objeto de muchas críticas, de modo que trata de hacer las cosas con el mejor tino posible. “Llegué a un equipo nuevo donde no había dirigido y tenían un plantel un plantel conformado y además tenía un proceso anterior, pero también es cierto que el torneo pasado el equipo no fue como cuando fueron bicampeones y tuvimos que componer algunas cosas y lo seguimos haciendo. Confiamos en revertir esto”. -dijo el estratega-.
+ Este talento se extraña de Marcos Caicedo