Un grupo inversor ofreció al colombiano a Corinthians para reemplazar a Paolo Guerrero en la próxima temporada. Sin embargo, el saldo que pretende el delantero de River podría complicar las negociaciones.

No fue su mejor año. Teniendo en cuenta sus altibajos, Teo Gutiérrez no logró demostrar aquel potencial futbolístico que lo caracterizó en el 2014 y los fanáticos riverplatenses comienzan a cuestionar su estadía en Núñez.

Teo finaliza su contrato con River en junio de 2016.

De todas formas, como todos los mercado de pases, el colombiano continúa recibiendo ofertas y esta vez parece ser que se encuentra más cerca de irse que de permanecer en el club de sus amores.

Desde Brasil aseguran que Teo fue ofrecido a Corinthians a través del grupo inversor con el objetivo de reemplazar a Paolo Guerrero, quien finaliza su contrato en menos de dos meses.

Sin embargo, el delantero del Millonario pretende un suelo más que elevado y esto sería una complicación para el Timao debido a la crisis económica que atraviesa el club brasileño. Al colombiano aún le resta cumplir un año más de contrato con River. ¿Permanece en Núñez o se muda a Sao Paulo?

+ Relato enojado con Teo:

[calipso id=”0_wtbqc9qc” site=”bv”]