El capitán Xeneize se refirió a los escándalos que se han vuelto una constante en el vestuario y recomendó a sus compañeros mayor discreción.
$bp(“Brid_76900262”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69724″});
Primero fue Guillermo Barros Schelotto, después los barras. Ayer fue el presidente Daniel Angelici y hoy Carlos Tevez. En Boca existe la necesidad de poner un límite al comportamiento de los futbolistas fuera del campo y los líderes han tomado la palabra.
“Cada uno sabe cómo se tiene que cuidar afuera. Adentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien. La verdad, muchachos, cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios. A veces hay que entender que los tiempos cambiaron y cuando uno sale no hay que exponerse tanto porque el Mundo Boca también tiene estas cosas y te devora”, explicó el capitán Xeneize tras la reinauguración del Centro de Alto Rendimiento Pedro Pompilio.
Cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche
Con Ricardo Centurión como última víctima de la ausencia de privacidad de éstos tiempos, sumado a una conducta poco responsable de alguien que, por estar en donde esta, debería estar preparado a lidiar con la misma; Carlos Tevez dejó una recomendación para sus compañeros, para que tales episodios no se repitan en el futuro.
“Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, son jóvenes, que salgan. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche. Si se ponen en pedo, que sea entre cuatro paredes, que no te vea nadie. No hay que exponerse a que te vean cuando el equipo no está bien”, concluyó el Apache.