El Apache padece lumbalgia y entrenó separado del plantel, aunque estaría presente ante Gimnasia La Plata. El que sí está en duda es Erbes. Volverían al once titular Pérez y Orion.

Por la Copa América, Carlos Tevez no tuvo el tiempo necesario de vacaciones y de a poco lo empieza a sentir. El Apache entrenó este miércoles diferenciado porque sufre lumbalgia, aunque su presencia en el partido del sábado ante Gimnasia en La Plata no corre peligro. El Apache hizo kinesiologia y trabajó en la pileta.

Boca enfrentará a Gimnasia, San Lorenzo y luego River

El encuentro ante el Lobo será la primera de las tres ‘finales’ que se jugará el “Xeneize” para acercarse al título. El equipo que dirige Pedro Troglio es uno de los protagonistas en los primeros puestos y necesita el triunfo para acrecentar sus ilusiones. Después, al Vasco y sus jugadores se les vendrán San Lorenzo; mientras que cerrará la ‘trilogía’ visitando a River en el ‘Monumental’.

En cuanto a las novedades del equipo, otro que trabajó diferenciado fue Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda, motivo por el cual su presencia se encuentra en duda. De no jugar, ese lugar sería de Adrián Cubas.

Agustín Orion, tras cumplir las dos fechas de suspensión, volverá a ser el arquero titular, mientras que Pablo Pérez recuperará su lugar en el mediocampo.

+ Rolín sobre Tevez: “Le pegué una patada y ni la sintió”

+ Tevez cansado