Hace algunos días Todd Gurley se convirtió en agente libre, pues Los Angeles Rams se vieron obligados a cortarlo por temas de tope salarial, un par de campañas después de hacerlo el corredor mejor pagado de la NFL.

Gurley no pasó mucho tiempo sin trabajo, pues firmó un acuerdo con los Atlanta Falcons para regresar a sus raíces tras brillar en la Universidad de Georgia.

Sin embargo, desde su partida de California el corredor ha mostrado su sentido del humor en las redes sociales, atacando en un par de oportunidades a los Rams y burlándose por la cantidad de dinero que deben pagarle.

En este sentido, Gurley compartió una foto en su cuenta de Instagram que reza: “Si hay alguien que te debe dinero ve a su casa, seguramente están ahí ahora”, haciendo alusión a la situación de cuarentena.

Gurley hizo mención a la cuenta de los Rams y esta vez, generó la reacción incluso de Aaron Donald, uno de los mejores defensores de la liga y máximo referente del equipo aneglino:

“Estoy saliendo a tu casa a buscar los 5.000 que me debes”, comentó el defensor para generar más carcajadas aún.

Ciertamente, lo de Gurley y los Rams no fue personal. Es simplemente parte del negocio del deporte, pero esta pequeña guerra no deja de ser hilarante.