Finalmente, luego de mucha espera, Alianza Lima disfrutó de una nueva edición de uno de los eventos que más espera todos los años: la Noche Blanquiazul.
Con un triplete de uno de sus jugadores más importantes, Mauricio Affonso, Los Íntimos se lucieron ante Barcelona de Ecuador.
Si bien el 3 a 0 en el Estadio Matute hizo delirar a los fanáticos de Alianza, lo cierto es que en estos compromisos el resultado es algo secundario más que otra cosa.
La parte importante se centralizó en el recibimiento de la gente fanática de Los Íntimos, que copó una vez más su tan querido estadio para alentar a su equipo.
¿Las caras que más resaltaron en la presentación del plantel? Si bien todos los jugadores fueron aplaudidos, hubo dos personas que se llevaron las miradas de todos.
Se trata de nada más ni nada menos que de Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú que llegó hace poco y el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.
Satisfecha por el plantel conformado y la goleada, los hinchas de Alianza se retiraron del Matute con una sonrisa de oreja a oreja, a la espera de tener un 2019 fructífero y poder pelear la Liga 1 y la Copa Libertadores.