Los Diablos Rojos ya no irán por el delantero de Barcelona de Ecuador. Dicen que hay situaciones demasiado complicadas.
Jaime León, gerente deportivo del Toluca aseguró a ‘Deporte Nueve’, un medio argentino, que no irán por el delantero uruguayo que actualmente milita en Barcelona de Ecuador. Según el directivo hay situaciones que complican la negociación y decidieron definitivamente no seguir con la contratación de Brahian Alemán.
“El caso de Brahian es un poco complicado. Ya no va a ser posible la contratación de él porque hay algunas situaciones que no están fáciles de resolver y optamos por dejar esa situación de lado. Brahian Alemán no va a ir a Toluca”. -aseguró el dirigente mexicano-.
Los problemas de Barcelona serían el inconveniente principal. El periodista conversaba con León y le planteaba la situación del Ídolo del Astillero con respecto al punto restado por los tres meses sin pagar los sueldos, además de la deuda que tiene el equipo torero con Unión de Santa Fe. “Así es, es un tema de problemas económicos y eso complica un poco más el trámite, vamos a ir por otro jugador”. -respondió el gerente deportivo del Toluca-.
+ La entrevista completa
+ Se quedan en Barcelona de Ecuador estos goles