El entrenador de la Selección Mexicana contó que habló con Marcelo Bielsa, después de la histórica goleada de la Copa América Centenario. “Me fortalecieron mucho”, aseguró sobre sus charlas.
Primero, puntaje ideal, invicto y en instantes finales de una Copa América, el torneo que le da un golpe sudamericano al Tri cada vez que juega. La ilusión era grande, pero la caída fue peor: 7-0 ante Chile en una derrota catastrófica.
Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, reveló en una entrevista que le costó mucho recuperarse de tamaña caída y, para ello, recurrió a “personas del fútbol” que “sufrieron derrotas similares”. Entre ellas, la que más lo reconfortó fue Marcelo Bielsa.
Me siento fuerte para nuevamente emprender el camino
El colombiano aseguró que le hizo muy bien contactarse vía telefónica con el extécnico de la Selección Argentina: “Tuve el honor de compartir con Marcelo, cinco días, dos caminatas al día de casi dos horas y, a veces, hasta cuatro charlando de fútbol. Me fortalecieron mucho“.
Por otra parte, Osorio recalcó que ya está listo para volver ruedo y de la mejor forma: “Me siento fuerte para nuevamente emprender el camino y alcanzar nuestros objetivos”.
+ La palabra de Osorio, tras el 0-7: