Acordada su desvinculación de Boca, Daniel Osvaldo decidió donar el dinero que por contrato seguirá cobrando hasta diciembre a las divisiones inferiores del club.
En su regreso al equipo Xeneize, el delantero parecía haber elegido el bajo perfil, cerró sus redes sociales y le pasaba lejos a los escándalos que, siempre, se generan en torno al mundo del fútbol.
Sin embargo, la fórmula no duró lo suficiente y en una semana Daniel Osvaldo protagonizó tantos asuntos polémicos que tuvo que optar, o lo hicieron optar, por abandonar el barco antes de tiempo.
En reunión con el presidente Daniel Angelici, ambos estuvieron de acuerdo a proceder a una desvinculación, en la que Boca se comprometió a pagar su salario hasta el mes de diciembre.
Pero la deuda de Osvaldo con el club del cual es hincha por saber que no rindió a la altura de lo que se esperaba de él, lo llevó a tomar la decisión de partir con un gran gesto. Por eso, donará todo el dinero que, pese a que un contrato la determina, cree no merecer, a la realización de trabajos estructurales en las divisiones inferiores.
+Se fue Dani Stone
+Riquelme: “Si Osvaldo le caía bien al periodismo, lo hubiesen cuidado”