El equipo de Coudet había reaccionado y se quedaba con el triunfo ante Banfield, pero apareció Villagra para marcar un golazo infernal y estampar el 2-2 definitivo.

Partidazo en el Gigante de Arroyito. Allí, y, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2016, se enfrentaron dos conjuntos con realidades distintas. Por un lado, Rosario Central, líder absoluto de su zona, y, por el otro, Banfield, de andar más que irregular.

Pero como el fútbol no sabe de lógica, el encuentro se presentó parejo y disputado. Tal es así que la visita comenzó ganando, y, cuando el local había reaccionado y parecía que se quedaría con la victoria, un golazo infernal puso el 2-2 definitivo.

Rosario Central sigue liderando, dos puntos por encima de San Lorenzo.

Gonzalo Bettini adelantó a Banfield a los 8 minutos del primer tiempo, en tanto que Alejandro Donatti (50′) y Damián Musto (60′) dieron vuelta la historia para Rosario Central. Luego apareció Claudio Villagra (84′) para igualar el juego con un zapatazo impresionante.

De todos modos, a pesar de la pérdida de dos unidades, el equipo de Eduardo Coudet continúa al frente de la tabla de posiciones en su zona, dos puntos por encima de San Lorenzo. Por su parte, Banfield sigue entre los últimos lugares.

+ Las posiciones del Torneo de Transición