Hace algunas horas, el mercado de pases brasileño llegó a fecha límite y, por ende, Farfán no tendrá la posibilidad de fichar para Flamengo o Gremio, anteriormente interesados. Solo resta negociar con la MLS.

Su situación mantiene en vilo al pueblo peruano. Mientras Al Jazira exige su retorno a Emiratos Árabes Unidos, Jefferson Farfán continúa buscando un club que le de continuidad dentro del campo de juego y lo deposite en la Copa América Centenario.

+ La lesión de Farfán que complicó todo:

Durante los últimos días, la Foquita barajaba dos opciones: Brasil o la Major League Soccer. En más de una ocasión, Gremio y Flamengo manifestaron el deseo de contratar al futbolista de la Bicolor.

Sin embargo, el pasado 20 de abril, el mercado de pases brasileño concluyó y, de esta manera, Farfán no cuenta con la oportunidad de negociar con ninguna institución sudamericana. En resumen, la única posibilidad que tiene el delantero para disputar el certamen continental con la Selección es fichar, antes del 11 de mayo, con un club estadounidense. ¿Lo logrará?