El exentrenador y jugador de la selección peruana teme por lo que puede generar el crack brasileño en el debut del equipo criollo en la Copa América.
Julio César Uribe, talentoso exfutbolista que disputó el Mundial de España en 1982, no cree que Perú deba tenerle miedo a Brasil como conjunto, ya que no muestra el nivel de otros años, pero que sí debe cuidarse mucho de lo que puede generar Neymar a través de sus individualidades.
Estoy convencido de que si proponemos como ante México lograremos un buen resultado.
“Ojalá que el domingo no sea un domingo para Neymar. Que su mente esté puesta en la alegría de la Champions League. Porque si está iluminado puede hacer cualquier cosa”, explicó el Diamante Negro en una entrevista con Radio Capital.
En cuanto al juego del equipo comandado por Ricardo gareca, Uribe opinó que “si se mantiene el nivel de los primeros 25 minutos ante México la selección peruana tendrá más chance de ganar que de perder”.
Si bien no se animó a pronosticar un resultado, se mostró confiado en lo que puede hacer el equipo si se decide a faltarle el respeto a Brasil, ya que según él “los que presupuestan el empate, pierden”.
+Con la bendición del Papa
[calipso id=”0_5d4o51g6″ site=”bv”]