Vélez y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en el José Amalfitani en un partido que, como las piezas del dominó, trajo un efecto mariposa.

Si de animales hablamos, nombrar alMonitoVargas primero sería lo adecuado. El joven delantero de Vélez fue la estrella dellocal y, además de anotar el gol del empate agónico, participó también en la jugada del primero.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23932514”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218394″} });

San Lorenzo perdía injustamente hasta los 69, cuando otro “animal”, NahuelPerritoBarrios, empató el marcador. A los diez minutos, Nicolás Reniero puso en ventaja alCiclón,que se relajó y no logró impedir el aluvión del final delFortín,que logró un punto y se aseguró la permanencia.

Sin embargo, en la repartija, no todos corrieron con la misma suerte. Chacaritanecesitaba que Vélez no sume para seguir buscando el milagro, pero el gol sobre el final quebró todas sus ilusiones y sentenció su descenso a la B Nacional.

Boca festeja, silenciosamente, que uno de sus verdugos volvió a tropezar y no aprovechó sus dos derrotas consecutivas. Quizás por eso, el Xeneizesiga en el primer puesto sin ningún equipo que le sople la nuca.

+ Así quedó la tabla de posiciones:

+ El detalle completo del partido: