El volante italiano está cada vez más cerca de Barcelona, equipo donde quiere jugar. Espera las negociaciones vacacionando cerca de los dos referentes del elenco catalán.
Marco Verratti es uno de los principales apuntados por Barcelona para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada con Ernesto Valverde como director técnico. De hecho, hasta el propio Xavi Hernández aseguró que sería una gran incorporación.
El volante italiano de Paris Saint-Germain ya expresó su deseo de mudarse a Barcelona y vacaciona esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto. Casualidad o no, el descanso de Verratti precisamente coincide con el de dos fenómenos del conjunto catalán.
¿Cómo? Así es: Verratti se encuentra, junto a su mujer y su hijo, vacaciona en Ibiza, donde también lo hacen Lionel Messi y Luis Suárez. Desde allí aguarda que Donati di Campli, su representante, avance en torno a los detalles con Barcelona.
“Si el PSG no quiere vender a Verratti a pesar de las ofertas de toda Europa, tendremos que hacer un examen de conciencia en Italia durante las vacaciones”, expresó el agente. Cabe destacar que el volante tiene contrato con el club francés hasta 2022.
+ Verratti ante Barcelona:
$bp(“Brid_97389129”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”114553″});