Dallas Mavericks y Los Angeles Clippersestán protagonizando una gran serie de primera ronda, en los Playoffs de la NBA. Eso hace indudablemente que, durante el juego, los jugadores precisamente no se tiren flores o elogios por sus jugadas. En cambio, suelen usar bastante el ‘tash talking’ para desconcentrar al rival.

Dallas igualó la serie en el segundo juego, pero lo llamativo pasó en el primero: Kristaps Porzingis disputó su primer juego de postemporada y, de manera insólita, se terminó yendo expulsado después de dos faltas técnicas. Sin dudas, los veteranos de los Clippers quieren sacar provecho de la falta de experiencia.

Luka Doncic y MontrezlHarrell tuvieron un altercado, que terminó con el base de los Mavericks fuera de las pistas para evitar un mal mayor. No obstante, lo que apenas se pudo percatar de la transmisión es el insulto previo del interno de los Clippers. Evidentemente, dio resultado ya que el esloveno fue el que se terminó sentando por un rato.

Encuesta ¿Es racista el insulto de Harrell?

¿Es racista el insulto de Harrell?

Sí, absolutamente
No, nada que ver

YA VOTARON 410 PERSONAS

“Ab*tch ass white boy”, dijo Harrell, que sería algo así como “cierra el c*blanco p*”. Sin dudas, seguramente habrá una respuesta por Doncic, aunque esperemos que sea destacando sus habilidades dentro de la pista.

El insulto llevó a que las distintas cuentas de Twitter comiencen a mencionar al interno de Los Angeles tratándolo de racista, ya que utilizó el término blanco de manera despectiva. Justo en un momento como el actual en la sociedad, Harrell se lo podría haber ahorrado.