Una de las historias más importantes del 2019 en cuanto a la NFL fue el anuncio del retiro de Eli Manning luego de una prolífica carrera en el máximo nivel. El mariscal de campo ganó dos anillos de Super Bowl con los New York Giants, pero había pasado su mejor versión y dejó su lugar para el joven Daniel Jones.

Lejos de probar suerte en otro lugar, Manning prefirió alejarse del futbol americano profesional, aunque parece que hay varios equipos que quieren hacerlo cambiar de opinión.

¿Podría Eli Manning jugar en otra organización en 2020?

El consenso general es que no. El más joven de los hijos de Archie Manning ya tomó su decisión y es altamente improbable que se equipe con otros colores en la próxima campaña.

En algún momento circularon rumores sobre un posible contrato con los Chicago Bears, teniendo en cuenta que la franquicia busca un mentor para un irregular Mitch Trubisky. Sin embargo, la prensa de Chicago se encargó de desmentirlo, si bien nunca hay que tomar nada por cierto hasta que se concrete.

Hay muchos equipos como Miami Dolphins, Tampa Bay Buccaneers o Tennessee Titans buscando un mariscal de campo, pero parece rebuscado pensar que gastarían sus esfuerzos en convencer a un jugador recién retirado, por más que tenga los pergaminos que tiene Eli.