Después de emocionar a todos por su retiro en la Copa Argentina, el icono del ascenso argentino confesó que jugará en el equipo de veteranos del Millonario. “No sé donde puede terminar mi vida”, soltó emocionado.
En la noche de miércoles de Salta, la noticia no fue la goleada de River sobre Atlas por la Copa Argentina. Sino los últimos cinco minutos de Wilson Severino, el jugador más emblemático del ascenso y del espíritu amateur del fútbol argentino.
Confeso hincha de River, el ahora exdelantero de Atlas habló con el programa Simplementes Imperfectos de Radio Monk y dio una noticia que nunca hubiese esperado dar: “Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás“.
No sé dónde puede terminar mi vida
Abrazó a Leonardo Ponzio cuando entró por la Copa Argentina, se llevó la camiseta de Jonathan Maidana y ahora compartirá equipo entre los veteranos del Millonario: Ariel Ortega, Ramón Medina Bello, Pablo Lavallén, son algunas de las figuras.
“No sé dónde puede terminar mi vida“, soltó Wilson, quien hace quince días estaba retirado y ahora su vida ha dado un vuelco enorme.