El ícono de Barcelona y de la Selección de España volvió a rendirse ante el fenómeno argentino: “Existiendo Messi, nunca creí merecer el Balón de Oro”, manifestó.

La época dorada de Xavi Hernández, claramente, llegó a su fin. A sus 35 años, el volante español juega en Qatar y está muy lejos de aquellos años fenomenales en los que fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo defendiendo las camisetas de Barcelona y España.

De todos modos, Xavi sigue muy de cerca lo que sucede con su anterior club, y, por supuesto, continúa con su fanatismo por Lionel Messi. Tal es así que, cuando se le pregunta por el Balón de Oro, se muestra totalmente seguro de que nunca fue merecedor del mismo.

Messi es el mejor futbolista de la historia.

“Nunca creí que yo mereciera ese premio. Mucha gente me lo dice, pero, existiendo Messi, que es el mejor futbolista de la historia, es normal que él ganase el Balón de Oro. Nunca tuve la sensación de que tendría que haber ganado ese premio”, analizó en declaraciones al periódico portugués ‘Récord’.

“Estoy muy contento por haber ganado muchos títulos y por haber ofrecido muchas alegrías a los fanáticos. Lo di todo por el Barcelona y por la Selección de España y eso me deja feliz. No tengo ni un solo enemigo en el fútbol”, profundizó.

+ El invento de Xavi Hernández: