El encuentro entre brasileños y argentinos se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Botafogo, este miércoles 28 de febrero y tendrá que disputarse sin aficionados ya que los cariocas están pagando una suspensión de dos partidos en su estadio, luego de los disturbios que se presentaron en la final de la Copa Sudamericana 2017 entre sus seguidores y los del Independiente, además de que pagaron una multa de 300 mil dólares.
Los locales, que decidieron no jugar en el Maracaná, vienen de sufrir una derrota de 0-4 ante el Fluminense en la Copa Carioca, con lo que sumaron su primera derrota, además de un empate y siete triunfos en este 2018, mientras que los “Millonarios” también vienen de caer 0-1 con el Vélez Sarsfield, con lo que sumó una nueva derrota en la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo lleva ocho derrotas, seis de ellas como visitantes, y se ubican en el sitio 21 de la tabla general con sólo 19 unidades, tras 17 fechas, situación que se convierte en una de las peores crisis que ha atravesado el equipo.
Los “Millonarios” no podrán contar con Nacho Fernández, quien estará pagando su partido de suspensión, luego de que en el último partido de los argentinos en la edición pasada de la Libertadores, fue expulsado. Tampoco hicieron el viaje a Brasil Gonzalo Martínez y Ariel Rojas, ambos lesionados.
Los cariocas son favoritos de las apuestas de futbol para ganar este miércoles, ya que se paga +115 por el triunfo de Flamengo, mientras que se da +230 por el empate y +240 si gana River Plate.
Oddsshark nos indica que si los locales se adelantan en el marcador antes del descanso y ganan el partido se paga +250, si empatan se da +1400 y si el River consigue darle la vuelta y se lleva el triunfo, se ofrece +4000.
Los momios también nos señalan que se paga -175 por el under de 2.5 goles y por el over se da +135.