Probablemente, con su llegada al arco de River, Franco Armanitachó una de sus metas pendientes relacionadas a lo profesional.
El arquero dejó una enorme carrera en Atlético Nacional para cumplir su ansiado sueño de jugar en el equipo del cual es hincha y, por supuesto, ganar la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo están muy cerca de lograrlo. Son uno de los 4 mejores de Latinoamérica y deberán enfrentar a Gremio, vigente campeón, para meterse en las finales de la Copa Libertadores.
Con la ilusión de volver a levantar el trofeo que los llevó a Japón en 2015, Daniela Rendón, su pareja, subió una foto que volverá locos a losMillos.
La modelo colombiana estuvo de visita en el Jardín Japonés de Buenos Aires alejada de Franco, quien se encuentra concentrando junto a sus compañeros en la víspera del choque ante los brasileros.Si bien el Mundial de Clubes de este año se celebrará en Emiratos Árabes, la imagen podría hasta interpretarse como un mensaje para los que sueñan con jugar ante el Real Madrid.