Franco Armani desembarcó en River Plate y no demoró en ganarse el corazón de todos los hinchas Millonarios como consecuencia de sus grandes actuaciones. Inclusive, el arquero fue determinante en momentos muy importantes de los últimos tiempos.

Sin embargo, el exarquero de Atlético Nacional de Medellín, que estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 representando a la Selección Argentina, se encuentra atravesando un momento realmente delicado en el elenco de Núñez.

Es que Armani no viene exponiendo la seguridad de siempre e incluso llegó a protagonizar un blooper contra Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, algo que se repitió este sábado frente a Independiente.

Cuando el cotejo ya estaba 0-1 y se disputaba la primera parte, el portero de River expuso una reacción realmente insólita ante un remate desde afuera del área de Alan Velasco. Ese error significó el 0-2 que luego sería definitivo.

Por ende, las críticas hacia el futbolista de 34 años de edad no se hicieron esperar, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Y quien salió a respaldarlo de forma contundente fue Daniela Rendón, su mujer.

"Ser buena persona es como ser un portero. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo...", exteriorizó la colombiana por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

La historia de Daniela Rendón. (Foto: Instagram)

La historia de Daniela Rendón. (Foto: Instagram)