Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
México

Yanet García nos dejó locos con su rutina de viernes por la noche

La hermosa chica del tiempo de la televisión mexicana nos invitó a la intimidad del gimnasio al que acude y nos mostró los movimientos que le permiten conservar su hermosa figura

García es fanática de ir al gimnasio a entrenarse
© InstagramGarcía es fanática de ir al gimnasio a entrenarse

Que Yanet García tiene enamorado a medio México no es novedad. La hermosa chica del tiempo de la televisión mexicana ha hecho participe a su legión de admiradores de sus rutinas de ejercicio y de su hermosa figura.

Ayer vivimos otro capítulo de esa hermosa historia. Yanet siempre se ejercita los fines de semana y trata de llevar una vida sana que le permita, entre otras cosas, contar con el cuerpo que siempre deseó. Lo notable son las rutinas que ejecuta para lograrlo.

Por ejemplo, su trabajo de piernas y gluteos. Interesada en que más personas la sigan y consigan resultados similares en el gimnasio, Yanet nos mostró parte de las series que ejecuta. ¿La acompañarían un viernes en la noche a sus sesiones?

Mira el video:

$bp(“Brid_26742138”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227890″});

¿No la conocen todavía?