Han pasado ya dos meses desde que la bella Yanet García se despidió llorando del programa ‘Hoy’, y desde entonces no hemos vuelto a verla en la pantalla chica de México. Es por eso que aquí te contamos que ha sido desde entonces de la “chica del clima” más famosa del mundo.

Después de decirle adiós a ‘Hoy’, Yanet decidió ir a vivirse a Estados Unidos, un poco por trabajo y un poco impulsada por el amor, pues anunció que se incorporaba a las filas de Univisión en dicho país, de donde también es originario su novio.

Lewis Howe, de quien Yanet presume estar muy enamorada, pertenece al equipo nacional estadounidense de balonmano, por lo que accedió ir a vivirse a Los Ángeles, California, para estar más cerca de él.

La primera aparición de la sensual aficionada de Tigres en su nueva televisora fue en la gala de Año Nuevo, en la que fue una de las conductoras.

“No tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre me han brindado, por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño más desde Miami. Compartir escenario con personas tan lindas y talentosas me llena el corazón de agradecimiento”, publicó en un video.

Asimismo, ha sabido sacarle el mejor provecho a su estilo de vida fitness, pues se consolidó como entrenadora personal gracias a la aplicación móvil ‘Fitplan’, en la que da muestra de las rutinas que la han llevado a ser una de las conductoras más atractivas de México.

Es así que ahora la presentadora de 29 años alterna su día a día entre el trabajo, el ejercicio y el amor, pues no desaprovecha la oportunidad de pasar tiempo con su galán y compartir sus aventuras en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de casi 13 millones de seguidores.

Hace algunas horas, Yanet García publicó un mensaje para motivar a sus seguidores a hacer ejercicio, aceptando lo mucho que le ha costado mantener ese 'cuerpazo'.

Y a todo esto, ¿quién fue su remplazo en 'Hoy'? Se trata de la venezolana Aleira Avedaño, mejor conocida como "La Barbie Latina" y quien ahora se encarga de ofrecer rutinas de ejercicio en el programa matutino de Televisa.