Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
México

Yanet García volvió a la carga en Instagram antes del amistoso del Tri

La colosal diosa de la TV de México dejó a medio planeta con el corazón en la garganta luego de su último posteo en Instagram. Muy poca ropa y colores tenues: la mejor combinación

La belleza de esta presentadora mexicana no tiene similar
© InstagramLa belleza de esta presentadora mexicana no tiene similar

Yanet García sabe cómo manejar las redes sociales. Lo hace a su antojo y siempre deja a sus seguidores con ganas de ver más. La hermosa chica del tiempo de la TV mexicana hizo de las suyas hoy, nuevamente antes de un partido amistoso de la selección mexicana, para subir una foto de esas que hacen estallar las cuentas de sus seguidores.

García, a quien la conocemos por su rol en televisión y por su disciplina casi marcial para ejercitar su escultural cuerpo, dejó un largo mensaje en el posteo en cuestión. “Una mujer exquisita no es la más ardiente. Aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes”, escribió citando a Gabriel García Márquez.

El tema es que la hermosa modelo dejó un posteo que bien vale la pena compartir cuando faltan menos de 48 horas para el próximo partido del Tri.

Te dejamos más imágenes, por si no la conoces aún: