Para Daniel Angelici, el hecho de que desde River hayan puesto en tela de juicio la imparcialidad de la AFA por contar esta con un presidente que, se sabe, es hincha de Boca, es una situación que no le hace bien al fútbol argentino.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17769417”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198468″} });

Claro que para tomarse una revancha personal se despachó con una frase que no hace más que generar más violencia y mayor rencor entre los dos clubes:“Si tienen alguna preocupación con la AFA no tiene que ser ahora. Se tendrían que haber preocupado en 2011, en el momento que peor les fue y ahí el presidente no era de Boca”, expresó el presidente Xeneize en el programaTribuna Caliente, de Canal 9.

Angelici se refirió también a la polémica frase que Marcelo Gallardo ya intento aclarar y que declaraba que River estaba “con la guardia alta” por esta situación de afinidades.“No ayuda al fútbol argentino que un DT como él diga que hay que tener la guardia alta”.

Cabe destacar que Boca y River volverán a verse las caras el 14 de marzo, nada menos que para definir el título de campeón en la sexta edición de la Supercopa Argentina.