Después del hermetismo propio de una durísima y muy personal situación vivida, el futbolista del SportingClub, de Portugal, escribió un largo mensaje y agradeció el cariño tras la interrupción del embarazo de su tercer hijo.Esta situación se hizo pública antes del último partido del equipo,en el queFredy jugó el segundo tiempo yrecibió el cariño de la afición.

“Cuando todo parecía estar funcionando bien, tuvimos la infeliz noticia de que nos encontrábamos con un embarazo ectópico, resultando en una cirugía de emergencia, en la que tuvimos queinterrumpirlo”, escribió Monteroen su cuenta de Instagram.

Además, dio crudos detalles de las complicaciones que le trajo a su esposa. “Tuvimos la ilusión de que nuestro tercer hijo naciera en Portugal, así como nuestras hijas Vivienne y Ruby nacieron en 2013 y 2015. No quiero aún así perder la oportunidad de agradecer a Dios por la protección de mi mujer durante aquellos días de muchos dolores, que terminó en cirugía. Aunque no es una situación fácil, respetamos su voluntad y aceptamos lo que hoy podría ser y no es. Esperamos un día encontrar en el cielo este hijo, que es hoy un ángel más”, agregó el colombiano.

“Doy las gracias a los médicos y enfermeras de Lisboa,a los entrenadores, jugadores y otros miembros del equipo por su ayuda y comprensión durante esos días de angustia, mis familiares y de todas las personas que han enviado sus oraciones y mensajes de apoyo durante los últimos días. A mi esposa,por mostrar una vez más lo fuerte que es, yo te amo. Ahora acabo de mirar hacia adelante y quiero aprovechar mi último año en Portugal”, finalizó.