Tras la partida de Marcelo Saracchi al fútbol de Alemania, River fue el primero en interesarse en los servicios de Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba que expuso muy buenos rendimientos en el certamen pasado.
Sin embargo, el elenco de Marcelo Gallardo no aceptó desembolsar los 5 millones de dólares que solicitó la escuadra cordobesa y la transferencia quedó en la nada. Pero hubo sorpresa cuando apareció Boca en escena.
Es que el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto está cerca de quedarse con Olaza a préstamo. Por ello, Enzo Francescoli, mánager de River, salió al cruce y se mostró muy irónico con respecto a esta situación.
“No entiendo por qué a ellos se lo prestan y a nosotros era por compra. Es algo que nos está pasando de un tiempo a esta parte, no sé por qué ni te diría que tengo una respuesta”, comenzó exteriorizando el uruguayo.
“Obviamente puede ser porque son mejores negociadores que nosotros, quizás es por eso, pero no sé”, completó el ídolo de River, mostrando su sorpresa por las diferencias entre ambas negociaciones.