A través de las redes sociales de Cagliari, se vio muy feliz a Enzo Francescoli, el exdelantero uruguayo, quien supo vestir de buena manera la camiseta de ese club en los años 90 y dejó una gran imagen. Ahora mismo está en Italia y esto hace en su viaje.

Con el mensaje: “el Príncipe en Cagliari. Una inmensa alegría volver a verte", fue con el que el cuadro Rossoblue anunció que el exdelantero Charrúa está en territorio europeo para estar presente en el encuentro que jugarán frente a Sassuolo por la fecha 33 de la Serie A.

El Enzo en Cagliari. Twitter.

El Enzo en Cagliari. Twitter.

Cabe recordar que luego del Mundial de Italia 90, el uruguayo recaló en esa Liga y precisamente en Cagliari, equipo en el que militó durante tres temporadas y en el cual, durante 100 partidos anotó 22 goles, cifra suficiente para entrar en el corazón de los aficionados, además de lograr la histórica clasificación a la Copa UEFA en la temporada 1992/1993.

Lo cierto es que se espera que se le haga un homenaje al hombre, que ya en la parte dirigencial, ha cumplido un destacado trabajo en su rol directivo en River Plate; club con el cual y de la mano de Marcelo Gallardo, ha cosechado títulos importantes, para la institución.