Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
CURIOSIDADES

¡Higuaín le erró al saludo patrio para Argentina!

El delantero de la Juventus se equivocó en un par de letras al saludar a Argentina por el anivesario de su revolución.

Pese a la enorme cantidad de goles convertidos, en Argentina, a Gonzalo Higuaín se lo relaciona permanentemente con los goles errados en momentos determinantes. Y, a esta altura, ese ‘bullying’ se trasladó a otros ámbitos.

Para colmo, este viernes, el delantero de Juventus utilizó su cuenta oficial de Twitter para saludar a la República Argentina por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Pero se equivocó.

El artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate erró en un par de letras al redactar el mensaje para Argentina. Instantes después, borró el mensaje y volvió a publicarlo, pero correctamente.