Sí, Albert Pujols no tuvo que mudarse de estado, pues después de ser dejado en libertad por Los Angeles Angels, el toletero recibió el llamado de Los Angeles Dodgers en la Major League Baseball (MLB), razón por la cual no tardó en aceptar la oferta.

Justamente, un capítulo de su carrera finalizó, aquel que comenzó en 2012 con la megafirma de 10 temporadas a cambio de $254 millones de dólares. Sin embargo, nada es eterno en la vida, y al dominicano le tocó buscar un nuevo rumbo en las Grandes Ligas.

A pesar de sus 41 años de edad, Pujols ha afirmado recientemente que aún le queda “combustible en el tanque” para continuar haciendo de las suyas en la Gran Carpa, por ello, la organización campeona de Las Mayores le otorgó una oportunidad por lo que resta de campaña.

Albert Pujols (Foto: Getty)

El primer turno de Albert Pujols con Los Angeles Dodgers

En la jornada del lunes de Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers se midieron sobre el terreno del Dodgers Stadium, resultando ganador el cuadro local con pizarra de 3-1, para ubicarse terceros en la División Oeste de la Liga Nacional.

Allí, Albert Pujols consumió su primer turno al bate como un todo un Dodger en la baja del primer episodio, con dos outs y un hombre en la primer almohadilla, extendió sus brazos ante los envíos del zurdo Madison Bumgarner, en un elevado que llegó muuy profundo en el jardín izquierdo-central.